YO GORDO…¡¡¡ NO


Estrenamos PODCAST [1]
agosto 14, 2007, 10:47 pm
Filed under: General

Comenzamos una nueva etapa, Yo Gordo estrena Podcast.

Podrás escuchar esta primera entrega una presentación de lo que tratarán las entregas que intentaremos hacer semanalmente, serán de corta duración pero con contenido muy interesante.

Manden comentarios y consejos para este podcast y por supuesto todas las colaboraciones serán bienvenidas.


Archivo MP3 (6:27 min, 6 Mb)

Musica Creative Commons:
Barbara Leoni [Demons-Barbara Leoni]
Gerard Satamian [Chansons sans paroles]

Gracias a Ojo Patio por su apoyo.

También puedes visitar nuestro blog Yo Gordo el Blog

16 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Carlos! Veo que no paras de hacer nuevos proyectos, eso está muy bien comentarte que has comentado verdades como castillos en tu nuevo podcast, y para todos aquellos que estamos más o menos “gorditos” nos veremos identificado. Pues lo dicho animo con tu nuevo proyecto y aquí estamos para lo que necesites.

Comentario por Reportero

Carlos: Me gusto mucho tu idea sobre el podcast , es genial !!! Espero que estes haciendo una mescla de ejercicios y dieta saludable . Aunque dependiendo del peso . Es recomendable asesorarse con un medico antes de comenzar el ejercicio fisico . Buena suerte !!!!! Por cierto Yo ando un poco pasado de peso . La bici me ha ayudado mucho a perder algunos kilitos aunque siento que todavia me hace faltan perden un kilos mas . Muchos Saludos desde aqui y te animo a que sigas publicando . Yo me estoy resisitiendo a comer comida no saludable . Aunque es lo mas facil en el super ponen en los lugares mas vistosos todas las golosinas Pero por eso hay algo que se llama fuerza de voluntad

Comentario por Ariel Montreal

Solo enterarme quise venir a felicitarte…

Confieso que aun no escucho el capitulo, pero sé, bien que sé, que será estupendo…

Felicidades por esta nueva etapa, y aunque ya había visitado tu sitio de yogordo, seguro que el podcast complementara tan excelente sitio…

Carlos, un abrazo desde México de tus amigos EDGAMA, Bona Nena y Cerverus…

No dejas de sorprendernos….

En hora buena…

Comentario por EDGAMA

Bueno, pues enhorabuena por el podcast y suerte con ‘la pérdida’.
Un saludo desde Sevilla.

Comentario por Torchondo

Pues hola Gordo!
😛

Comentario por JRMora

Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo, espero que entre todos perdamos esos kilitos demás y estemos mas sanos, aunque JRMora tu no pierdas ni un gramo que sino no te voy a poder ver, jejeje.

Un gran abrazo a todos, os mandaré mail posteriormente.

Comentario por yogordopodcast

Aunque sean cortitos, haz los podcast a menudo 🙂

Comentario por gelical

Saludos desde Girona.

Este es el primer blog de gorditos que entro.

Espero carlos que no seas muy malo y pongas
a todos tus lectores a dieta que aunque no es sano estar pasado de kilos tampoco es sano
pasar hambre.

Comentario por josep

hola yogordo… ya te escuché, espero que metas alguna historia de terror de vez en cuando… 🙂 y no seas presa de las envidas 😀

Comentario por lacasadechocolate

Eres el más grande……
Una muy buena idea para un podcast, que finalmente se centra en unos de los problemas más grande de salud que hay en los paises desarrollados.
Aquí me tienes para lo que necesites.

Un abrazo

Comentario por PrfBacterio

Siiiiiii, ya lo escucheeeee!!! asi que ya no hay penitencia jajajaja. Muy buena idea, me reí mucho con ese comentario a tus hijos, ¡¿por que me tocais la cabeza?! jajajja Te sigo 😉

Comentario por Sissi

Ese es mi Carlitos!!!! Estas hecho todo un crack. Te lo dice un gordito, ancho de espaldas, osea GORDO!!!

Ahora en serio y sin plagios, peazo podcast, 100% divertido, 100% Calvente.

Comentario por eftomas

Genial la idea y el primer podcast, justo pensaba en futuro podcaster que tienes en casa cuando he escuchado su voz jejeje que bueno y luego toa la familia, weno farta la mujé a ver si se asoma un dia a saludar.
En serio genial la idea ya promocioné el blog, ahora le toca al podcast.

Ya sabes en el foro de El Portalico

Comentario por Bole

Estimadas/os Gelical, Josep, la casa de chocolate, jeje, Don Bacterio el profe, Sissi asi vas bien no te pondre penas, Bole me alegra mucho saber que estas al dia de nuestro proyecto, y el gran Tomas el mejor reportero richarachero del podcast mundial.

Muchas gracias a todos y espero que no me dejeis en este largo caminar que me queda para quitarme esos kilos que me fastidian la salud.

Prof. Bacterio eres un crack ya sabes que soy tu fan number JONE jaja.

Josep, jeje aun tenemos pendiente comer unas galletas, eso si sin chocolate, espero poder colaborar pronto en tus proyectos.

Gracias y la semana que llega a por otro podcast.

Comentario por yogordopodcast

Menos ordenador y mas ir a la comunidad que es lo que tiene que hacer. jur jur

Comentario por Angel

Buenas!
Me gustaría enviarle un audio correo, pero no logro encotrar su dirección de e.mail…
Atte: Frank:
000frank000@gmail.com

Comentario por Frank




Responder

