YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [2] Pánico a la Bascula…
septiembre 10, 2007, 9:26 pm
Filed under: General

Como lo prometido es deuda, aquí tienes el 2 Podcast de Yo Gordo.


Archivo MP3 (6:27 min, 6 Mb)

Te dejo el enlace para Calcular tu Indice de Masa Corporal.

Tambien te dejo los distintos tipos de IMC que podras escuchar en el podcast.

  • Bajo de peso……debajo de 18,5
  • Peso normal……18,5 a 24,9
  • Sobrepeso……25,0 a 29,9
  • Obesidad Grado I……30,0 a 34,9
  • Obesidad Grado II……35,0 a 39,9
  • Obesidad Grado III……40,0 y por encima

El peso saludable equivale a un Peso normal……18,5 a 24,9

Gracias a Tomas de Enclave Futbol por su apoyo, ahh Feo.

También puedes visitar nuestro blog Yo Gordo el Blog

Manden comentarios y consejos para este podcast y por supuesto todas las colaboraciones serán bienvenidas.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Yo estoy con el chiquillo, ¿el I.M….qué? muy dificil para mi, que yo soy de letras y calcular eso…ufff

😉

Comentario por Sissi

Buenos consejos y podcast muy adecuado. No dejeis de seguir sus consejos
Saludos Carlos

Comentario por antonio

Amiga Sissi, ejejej pero si david tiene 6 añitos, para eso te dejo el enlace, ahhh que tamos fataall, te voy a poner otra penitencia ehh.

Antonio gracias, espero que no te de terror escucharlo jeje, muchas gracias y mucha suerte con tu fantastico blog y podcast.

Comentario por yogordopodcast

Divertido e interesante este podcast, sigue adelante y con esa gracia, los zagales ¡¡ la leche!!.
Ya te tengo sindicado.

Comentario por Bole

ahhh por si quieres comentar algo.
http://elportalico.com/foro/index.php?showtopic=1698&st=0&gopid=9337&#entry9337

Comentario por Bole

Muchas gracias amigo Bole, un placer tenerte por aqui, ya ves que los hijos me quitan el podcast en breve, jejej. por supuesto que entre en el portalico y ya deje un mensaje en el foro.

Regresa cuando desees, te esperamos.

Comentario por yogordopodcast

Muy wena iniciativa, y sobre todo el recordar k tienen k consultar al medico, ¡Animo Carlos!

Comentario por ehooo




Responder

