YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [3] Enfermedades de la Obesidad…
septiembre 18, 2007, 9:51 pm
Filed under: General

Este es un capítulo especial, espero que os guste y os haga pensar, no os cuento más.


Archivo MP3 (10:04 min, 9,3 Mb)

Yo Gordo Podcast 3
[Sigo sin controlar el FeedBurner, algún alma caritativa que me ayude].

Promos y Saludos:
Al Filo de la Realidad
Enclave Futbol
Bocaranda
Con la colaboración especial de David Calvente.

Musica Creative Commons:
Ehren Starks [I’m sorry. Album: The Depths of a Year]
Ehren Starks [Bailar tristemente. Album: The Depths of a Year]

También puedes visitar nuestro blog Yo Gordo el Blog

Manden comentarios y consejos para este podcast y por supuesto todas las colaboraciones serán bienvenidas.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Caramba! me sorprendio la calidad del podcast, muy buen producido, se ve que tiene su tiempo de pre y post produccion, muy bueno mi hermano, es mas se lo mando a un amigo que esta gordito, lindio, lindo. Ah! Gracias por recomendar mi podcast, se te quiere.

Comentario por Steve Bocaranda

Acabo de escuchar el numero 3
Muy duro pero muy sincero
Sigue asi estimado carlos

Comentario por antonio

Pues ha molado, muy bueno eso de meter a otras voces (gordas supongo :D)… ya hago un post con todos los podcasteros que seducen. El argetino muy simpático

Comentario por lacasadechocolate

Muchas gracias La Casa de Chocolate jejeje.

Espero prontas colaboraciones, te lanzo el guante jejeje.

Un besillo.

Comentario por yogordopodcast

Aún tengo pendiente un audio contigo. Felicidades por Yo Gordo No. Como dicen por ahí arriba está muy bien producido.

Comentario por gelical




Responder

