YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [4] Da de lado al Sofá
septiembre 25, 2007, 9:11 pm
Filed under: General

Ya llego puntual como hasta ahora, semanalmente el 4 podcast de Yo Gordo…NO!, en esta ocasión hablaremos de como convertirnos en personas activas, dejando de lado la comodidad del sofá.


Archivo MP3 (8:34 min, 7,9 Mb)

Yo Gordo Podcast 4
[APARECEMOS EN Itunes].

Promos y Saludos:
Pataca Minuta
Terror y Nada Más
Todos Vuelven

Una vez mas mi hijo David Calvente.

Musica Creative Commons:
Williamson [2 percent er. Album: A few things to hear before we all blow up]
Williamson [rubber. Album: A few things to hear before we all blow up]

También puedes visitar nuestro blog Yo Gordo el Blog

En esta ocasión al final tenemos una sorpresita.

Esperamos que dejen sus comentarios y su marca en el mapa.

9 comentarios so far
Deja un comentario

buenos consejos pa la buena forma del cuerpo
Saludos Carlos y gracias por la poner la promo

Comentario por terrorynadamas

Yo gordo ya no. Pero lo he estado. Mido 1.70 y peso unos 64 kilos (nada mal) y estoy entre una talla 38 – 40 de pantalón. Pero hará cosa de 2 años cuando tenía 16 años, tenía una talla muchisimo más grandes, y aunque puedo decir que nunca he estado obeso, si que tenía una barriga, unas patas y una cara en la que se notaba la gordura.

De aquella época puedo decir que era menos social, más tímido y poco divertido (después dicen lo contrario de los gordos). Ahora soy más activo, las niñas me ven más guapos, me gusta hacer el deporte y me encuentro mejor conmigo mismo. Antes por ejemplo me encontraba mejor en chandal por la comodidad, ahora me encanta los vaqueros y las camisetas pegaitas, uso la talla S.

Animo a todos, se puede conseguir rebajar kilos, yo rebajé unos 6 el 1º mes. Eso sí, estaba medio muerto y saliendo a correr 3 veces al día. Era por una niña … Ya sabéis cuando el amor llega jeje

Un saludo y por cierto me encanta tu podcast.

Comentario por Salva Biedma

Un besito para ti también. Y gracias a ti.

Comentario por gelical

Que sorpresa escuchar un rap para tu promo, al final como no te lo hice yo te buscastes a Karelia, está divertido. jejeje.
Adelante!!
Molan las tomas falsas jeje

Comentario por Bole

Parece que el enlace al mapa falla, hay otro servicio mejor, yo lo uso en El Portalico, Mora también.

Comentario por Bole

Hola Carlos! Bueno en primer lugar darte las gracias por tus felicitaciones! Siempre eres el primero en escuchar mis números, gracias de verdad. Haces que me aníme a seguir grabando 😀
En segundo lugar felicitarte a ti por tu nuevo podcast “yo gordo” muy interesante para tod@s ya que todos sin excepción nos debemos de cuidar un poquito y llevar una vida sana. Por uno de esos números creo que me he enterado de que estás haciendo dieta no es así? pues desde aquí te mando ánimos para continuar con ella, yo se lo que es hacer dieta, en un verano tuve que perdí 13 kilos :S Me tengo que controlar porque yo soy de los que piensa que comer es un verdadero placer.
En cuanto a lo de la grabación, éste número último lo he hecho desde mi grabadora digital de voz, con un micro externo ya que así el sonido es mucho mejor. Todo lo he hecho desde allí porque no se porqué no puedo grabar ahora en estéreo con audacity.
lo dicho, mil gracias! ánimo y un abrazo 🙂

Comentario por Salvador Jiménez / joven podcast

Se me olvidó… ya te habías apuntado a mi mapa de oyentes 😀 ahora estás doblemente jajaj! gracias 😀

Comentario por Salvador Jiménez / joven podcast

Tengo un amigo que lleva meses diciéndome que pierda algo de mi tiempo en escuchar su podcast. Mi amigo está muy gordo y le acarrera muchos problemas de salud…
Siempre le digo que no tiene luces y eso le cabrea, jejejeje.
Amigo, como ya tengo internet pirata te seguiré escuchando.
Eres un mamón, tio. Tienes un arte especial para todas estas mierdas.
Besitosssssssssssssssss

Comentario por Vitorio

XDD, muy bueno, todo el, las tomas falsas, los consejos, ese bicho sin patas, jajaja, que gran ayudante. Te sigo 😉

Comentario por sissi




Responder

