YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [5] Ropa deportiva.
octubre 7, 2007, 12:46 am
Filed under: General

foto-31.jpg

En esta ocasión me voy de compras, y revisto la ropa que tengo en casa para poder hacer deporte, pasear o hacer cualquier ejercicio, también tenemos unos invitados muy especiales y como no con la colaboración estelar de David Calvente.


Archivo MP3 (10:24 min, 9,6 Mb)

Yo Gordo Podcast 5
[Búscanos también en Itunes].

Estrellas Invitadas:
Inter y Net

Colabora David Calvente.

Musica Creative Commons:
Fin de cavale [Tribute to the kings] [Sweet swing]

También puedes visitar nuestro blog Yo Gordo el Blog

Esperamos que dejen sus comentarios y su marca en el mapa.

12 comentarios so far
Deja un comentario

No se, pero algo le pasa al archivo mp3, no consigo descargarlo.¿Es problema mio? confirmamelo…;)

Comentario por sissi

Joooo…

Pero mira que he terminado cansado y cadeante de solo escucharte en esa bicicleta…

Gracias, voy a desempolvar esa ropa que hace tiempo, esta en el armario…

… y a sudar…

Frank: ¿Madrigal? 😉

sissi: Yo lo he escuchado perfectamente… 😉

Comentario por EDGAMA

Estimado EDGAMA,
JEJEJE no te lo creeras pero me puse la bicicleta al lado del mac para grabar la intro, ajjaja mi mujer me miraba con cara alucinada, no quiso ni preguntarme, haces muy bien en desempolvar esa ropa olvidada.

¿Madrigal? investigaré.
Sissi esperando saber mas de ti, jeje estoy investigando con JRMora pero aun no se mucho, ejejje.

Un abrazo,
Nota: Edgama no te olvides de la foto de la cueva, ejejej, saludo a los niños y esposa.

Comentario por yogordopodcast

Hola Carlos
Muy original lo de la bicicleta
Un saludo y a seguir asi

Comentario por antonio

Creo que con este podcast encontraste por fin el empujón necesario para hacer uno con regularidad, y además beneficioso para tu salud 😀 (que más se puede pedir?) ánimo! me está gustando mucho, adelante!
(nota: a veces con los efectos no se entiende bien lo que dices, con la voz “cavernosa” principalmente, bájale algo el efecto 😉 Abraços!)

Comentario por ictioscopio

Ictioscopio muchas gracias por tu comentario, tambien saluditos a mi gran amigo Antonio.

Si que es cierto me sirve de auto ayuda, ajajja.

Y lo que me comentas de la voz cavernosa, no puedo controlarlo ya sabes el subconsciente va por su lado y yo por el mio, jejeej.[gracias por tu opinión, se lo comentaré a mi cabezota]

Carlos cAlvente

Comentario por yogordopodcast

Un gran podcast, sin duda, me apunto a este plan fitness, a ver si conseguimos todos juntos perder esos kilos de mas…

Un saludo

Comentario por TaZZiTo

Hola

Un gustazo estar en Yo Gordo, No el podcast, pero eso de conocidos nada, solo que tenemos buenos colegas y compañeros.

Edgama. ¿Madrigal? claro por De Cuates jeje

Sissi. me suena de los Aburridos…

Carlos eres un showman jeje.

Fran Trujillo de inter y net

P.D (Carlos)Los chicos siguen durmiendo, mucho internet ya sabes, ligando todo el día, pero te mandan abrazos Carlos…

Comentario por Fran Trujillo

Estimado Tazzito,
te espere el otro dia para andar y no llegastes mmm mucho animo y a caminar todos lo dias, cuidando la dieta, el próximo día te llamo 2 horas antes para que te de tiempo a llegar, jajaja un abrazo.

Comentario por yogordopodcast

Estimado y Amigo Fran Trujillo,
gracias lo primero por la llamada de teléfono, aunque estos chicos todo el día durmiendo, jaja tenemos que darle marcha para que se pongan a trabajar o algo, dale abrazos que son gente muy buena.

Gracias por lo de showman jajaj me encanta de veras ajjaja.

Buena la aclaración de Madrigal yo tambien me quede a cuadros,jojojo

Un abrazo, y ahhh estrenamos dominio en breve…yogordo.com

Comentario por yogordopodcast

Hola mi nombre es Claudia Calvente vivo en la cdad de Mza ypor curiosidad puse el apellido en la web y aparecistes vos,se q no es un apellido comun,te cuento q yo estuve en espana hace 14 anos y recorri mi arbol geneologico y mis tatarabuelos son de la cdad de Granada,no se si vos tenes idea de donde viene tu apellido,aqui en Mza todos los Calvente somos flia,si te einteresa saber algo mas de la flia podes escribirme,un saludo Claudia Clavente

Comentario por claudia calvente

sigue con la bici hijo k te vas a aogar….. lo k tienes k aser es ponerte a trabajar y dejar de tener tanto tiempo libre… k te ace delirar asin.. jejejej un abrazooo

Comentario por jorge




Responder

