YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [7] Cirugía Gástrica
noviembre 24, 2007, 8:48 am
Filed under: General

Estimados amigos,
en el podcast de hoy podrás quitarte todas las dudas sobre la operación que todos los que tenemos el problema de Obesidad siempre escuchamos y nunca nadie nos da una respuesta real y por supuesto para los que no tengan este problema también es muy interesante conocer esta operación.

Os dejo con Alvaro Martínez parte 1/2


Archivo MP3 (25:20 min, 11,6 Mb)

Yo Gordo Podcast 7

[Búscanos también en Itunes].

Amigos Invitados:
Alvaro Martinez

También puedes visitar nuestro blog Yo Gordo el Blog

Colaboración Estelar Paola y Marta Calvente
Esperamos que dejen sus comentarios y su marca en el mapa.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Carlos y familia

Lo hago alrevés, primero comento y depués te escucho, que Carlos, “me presiona”, pero le tengo cariño jeje.

Un abrazo

Comentario por Fran Trujillo

Estimado amorcito jajajaja, pero esto como es que me escribes antes de escucharlo joder eso si que es confiar en mi.

Pronto te dare una sorpresa y a los chicos también, pues ya pronto llega el sorteo de navidad….

Comentario por yogordopodcast

Carlos lo prometido es deuda, gracias a Alvaro por enseñarnos temas, como el crecimiento del estómago y la difícil voluntad.

Un regalo el escuchar a Paola, un beso para ella, no te pongas celoso jeje y a Marta esa pedazo niña, David también, pedazo family. Pendientes del sorteo.

Un abrazo amor

Comentario por Fran Trujillo

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Comentario por jose guillermo

muchas gracias carlos por el comentario y por escuchar la entrevista que me hicieron por mis cortos, perdona por mi ignorancia pero que es la ebe o lo que decias en el comentario? si quieres mi email, aqui lo tienes tio, ciudadser19@hotmail.com
muchas gracias tio, un saludo

Comentario por vicent

Hola! Esta poca madre su podcast!! Felicidades! Espero pueda darse una vuelta por el mio, http://web.mac.com/luiscastilla, el ultimo episodio es sobre calentamiento global, espero le guste!

Comentario por Luis Castilla




Responder

