YO GORDO…¡¡¡ NO


Yo Gordo en DIIP [El Primo de Vida Tech]
diciembre 28, 2007, 5:23 pm
Filed under: General

Estimados, ha llegado el DIIP.

Emerson ponte a temblarrrrrrr, si os cuento mas no lo poneis asi que nada a escuchar toca.


Archivo MP3 (30 segundos, 0,3megas)

Yo Gordo Podcast DIIP

[Búscanos también en Itunes, y si nos encuentras nos llamas y te mandamos un jamón].

Mis reporteros de paypa:
Victor.
Antonio Reverte.
David Calvente, este niño me quitara pronto el puesto.

Por supuesto no dejen de visitar el original:
Vida Tech Podcast!.

Aquí encontrarás otros podcast del Diip:
Evento DIIP.

Gracias a Pinpodcast por la organización del DIIP.

9 comentarios so far
Deja un comentario

JoJoJoJo….
Dame argoooooo

Comentario por JRMora

Pues un muy buen montaje reviviendo vidatech
Enhorabuena y nos vemos en nuestros horro…..
Perdon…
Saludos
Antonio

Comentario por terrorynadamas

Hola Carlos, ¿Dónde Emerson?, a ver si le recuperas la vida con Vida Tech, con el salero que tienes, sello de la casa y esa producción.

A por mucha Vida Tech compañerollll

Un abrazote

Fran(El Trujas)

Comentario por Fran Trujillo

[…] Fuente: Yo Gordo en DIIP [El Primo de Vida Tech] […]

Pingback por DIIP » Vida Tech

Genial. Muy buena sobre todo la primera parte, intentando resucitar a Emerson.
Muchos besos y feliz 2008.

Comentario por gelical

Mi gordo que este 2008 venga repleto de alegría http://www.youtube.com/watch?v=U0HJnDYJosQ Feliz año nuevo, Que la pasen lindo al lado de sus seres queridos, que el próximo año venga con cosas increíblemente buenas, que nuestro señor los ayude todo el año 2008. Muchas Bendiciones. Aquí mis deseos en Video http://www.youtube.com/watch?v=U0HJnDYJosQ

Comentario por Steve Bocaranda

Gordo te la comiste en el podcast de “Relatos Del Mas Alla” eso de los extraterrestre es un tema interesante que nunca lo había puesto en el Podcast. La verdad que Víctor de: “Las Cosas Curiosas” y tú más todos los chicos que trabajaron en podcast Felicidades!

Comentario por Steve Bocaranda

Que bueno te quedo, me hiciste recordar hace algunos años cuando grababa con el en los grandes tiempos de VidaTech

Comentario por Sadap

jajaja, Dios te bendiga gordo, me encanto tu divertida version de vida tech, excelente, a ver cuando te animas hacer uno de los mios, que ya no he grabado, un gran abrazo

Comentario por Steve Bocaranda




Responder

