YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [8] Cirgía Gástrica II
febrero 15, 2008, 7:13 pm
Filed under: General

Estimados amigos,
esta es la segunda parte de la entrevista sobre la cirugía gástrica, aquí os dejo con esta interesante conclusión sobre el tema que nos ocupa, espero que disfruten y no olviden hacer sus comentarios.

Os dejo con Alvaro Martínez fin de la entrevista.

Yo Gordo Podcast 8

[Búscanos también en Itunes].

Amigos Invitados:
Alvaro Martinez, David Calvente y Marta Calvente

6 comentarios so far
Deja un comentario

Una alegría volverte a ver que publicas y con temas interesantes
Un Saludo
Antonio

Comentario por terrorynadamas

hola!! muy interesante y sincera la entrevista con Álvaro, de lo más instructivo necesitemos o no la operación

Comentario por yo

Hola Carlos, jamas me habia divertido con cosas tan jartas en la vida!, jajaj, un saludo muy especial de el elquipo de “ysi hacemos un podcast” cuidate mucho, y te estaremos escuchando, adios

Comentario por Johan Mendez

Que onda, está chido el episodio, habrá una operación así para dejar de tomar cerveza? Muchos saludos desde Texas!
Luis

Comentario por Luis Castilla

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La entrevista fue realmente de tu a tu, un par de amigos hablando de un tema que a muchos nos preocupa, gracias por tu comentario.

Johan que grande eres, soy un fan de tu podcast, haber si un dia nos invitas, ejjeej. gracias.

Luis un fuerte abrazo eres un crack y tu podcast es uno de los que mi itune siempre esta al tanto de el, ejej cuando publicas.

Comentario por yogordopodcast

¡Estupenda la experiencia y que bien contada! estoy también en vías de hacerme un bypass, soy chica y quiero conocer a Álvaro, ¿cómo se puede contactar con este mozo?

Comentario por nosoyobesa




Responder

