YO GORDO…¡¡¡ NO


[Operación de Urgencias]
febrero 25, 2008, 8:02 pm
Filed under: General

Estimados compañeros,
el pasado miércoles por desgracia Carlos Calvente fue ingresado en el hospital por un dolor que desde hace ya 6 meses llevamos luchando para que lo atiendan, como la sanidad esta tan mal por este país, lo tuvieron que meter de operación urgente, aunque entro a las 6:58 de la mañana y hasta las 5;30 de la tarde no lo metieron para quirófano, después de que la familia tuvo que pelear y pelear para que se le diera la atención debida a la gravedad que tenia, pues tenia una hernia estrangulada, y han esperado hasta que ya estuviera a punto de tener que ser de mas gravedad aun, pero lo importante es que ya esta en casa, muy dolorido y tumbado pero en casa con la familia.

Muy pronto aparecera el siguiente podcast de YO GORDO….¡ NO

Carlos os manda un gran abrazo a todas y todos.

31 comentarios so far
Deja un comentario

Un abrazo flojito (para que no le duela) al bueno de Carlos.

¡Te esperamos!. ¡Mucho ánimo, campeón!.

Comentario por Rafa Osuna

vaya por dios :/
Un abrazo, ponte bueno pronto! Ánimo!

Comentario por ictioscopio

¡Fuerza Carlos! A tomar la sopa y a cuidarse para seguir produciendo podcasts. Ahora tomate un recreo para escuchar. 😀 ¡Un abrazo desde Argentina!

Comentario por Quique Marzo

Los mejores deseos para tu pronta mejora amigo.

Comentario por Armand Cerna

Carlos,

Que tu recuperacion sea rapida. Los mejores deseos desde Puerto Rico.

SALU2

Zory

Comentario por Zory

Estimado Carlos. Mis mejores deseos y oraciones por tu pronta recuperación. Felicitaciones por tu podcast. Saludos desde Guatemala 😉

Comentario por Jospi

Que te recuperes !

Comentario por ECAO

Ánimo Carlos, es una pena que tuvieras que pasar por esto, pero gracias a dios estas bien.
Espero verte pronto por aqui.

Comentario por Fernando

Espero que te recuperes pronto.
un saludo

Comentario por maeltj

Venga ahí a reponerse, buenos potajes light y mucho descanso…
Ánimo.

Comentario por JRMora

Que tengas una pronta recuperacion , te estamos esperando,,, animo

Comentario por gerardo just

Cuídate. Y recupérate pronto. Un besazo.

Comentario por gelical

Un abrazo Carlos y que te recuperes muy pronto.

Comentario por joan

Mil gracias a todos, de veras que llegaron a emocionarme jajaja.

Todos y cada uno de vosotros hacéis posible que yogordo…No exista, gracias por su ayuda.

Desde el otro lado del charco
Carlos Calvente

Comentario por yogordopodcast

Don Carlos
Dejate de rollos y empieza a grabar otro podcast
En serio cuidate que tenemos muchas cosas por hacer y aportar
Tu amigo Antonio

Comentario por antonio

Carlos,
Espero que ya me pronto te recuperes, ya llevo mucho tiempo escuchando tus podcasts (incluso Estimado) y tu aunque todavía no he colaborado con tu podcast
lo sigo religiosamente.

Además oigo tu podcast para practicar mi acento malagueño y luego ligo con todo el mundo. Ala!

Un abrazo (como dijo Rafa) flojito,

Danny

Comentario por Daniel Chui

¿Cómo está hoy el paciente?
Vengaaaaa
Cualquier cosa resopla.
Amos

Comentario por JRMora

Estimado Daniel Chui, para mi eres ya como de la familia te he escuchado en tantos sitios, que ya es como si te conociera desde hace mucho, y gracias por seguirme, jajaj el acento de Málaga te hará ligar muchísimo jajaj ese es el encanto de nuestra lengua, entre otros.

Don JRMora no te preocupes que cuando necesite algo yo rezoplo jajaj un saludo muy fuerte socio.

Antonio reverte, ya extraño los relatos de terror, muchas gracias por tu apoyo y espero tenerte de visita pronto.

Comentario por yogordopodcast

Vaya, acabo de enterarme.Estimado, estimadisimo siempre, para adelante siempre, venga, valiente 😉
Un besin xiquitin

Comentario por sissi

pues yo no he notado que haya aumentado la venta de flores cortadas, todos te quieren mucho pero no te envian flores.
recibe un gran florido saludo y a mejorarse. se te aprecia.

Comentario por elpodador

Sissiii jajaj espero estés bien, aqui mi mujer me cuida como a los reyes, toy jodido pero cuidado ejeje.

Don Podador un placer tenerle por estos lares, no te imaginas las de veces que he querido contactar contigo, ves mucho cariñito pero ninguno me manda un jamón ni nada de eso jajaj. un abrazo compañeros.

Comentario por yogordopodcast

Carlos, me alegro que andes por aquí bien y todo eso… Yo si te doy jamon así queelije uno de estos productos: http://www.ijam.es

Comentario por jaca101

Estimado jaca101 jajaja que bueno tio el ijam ese, se admiten cualquier regalito y sorpresa para un pobre gordo con la barrigota raja jajajja.

Un gran saludo jaca eres un crack.

Comentario por yogordopodcast

Vaya, resulta que después de estar tanto tiempo desconectado de todo… voy y vuelvo… y descubro “YO GORDO…¡¡¡NO” y va y resulta que te operan… pues vaya…

Ya puedes ir recuperándote rápido… porque si no… ¿qué voy a hacer yo mientras tanto?

Un gran abrazo 😉

Comentario por alvaro

Hola amigo, pues que mal que tubieras que ir al hospital de emergencia supongo que estas cosas pasan, espero que te mejores pronto para esuchar otro podcast.

y hablando de podcast gracias por visitar el mio, yo tambien estare preparandome 😀 nos vemos y que te mejores

Comentario por Javier Gonzalez

Carlos! No sabía que habías estado tan malito… 😦
Me alegra que ya te encuentres mejor. Te mando un abrazo muy fuerte… y si Nena estuviera por aquí seguro que te mandaba un montón de besitos. Seguimos en contacto. Momo

Comentario por Momo

Estimado Alvaro, que bueno que me visitastes, espero que por estar enfermito me pases al salón de la gloria de los podcasters ajja.

Javier, gracias, poco a poco me recuperare aunque parece que se complicó la cosa, tu podcast fenomenal, ya estoy esperando tu próximo capítulo.

Momo, que bueno saber que estas por aqui, por casa, muchos abrazos, para nena también sabes son como de la familia, que buenos momentos paso al escucharos.

Gracias familia
Carlos Calvente

Comentario por yogordopodcast

¡Hola Carlos!

Espero que te recuperes pronto, las hernias son un poco lentas de recuperación (yo tuve una hace unos años, ahora estoy bien).

Gracias por tus comentarios en mi blog, espero verte pronto por ahí. Yo pasaré a cogerme un podcast por aquí 😉

¡Saludos!

Comentario por Tomás R Vigo

somos fans tuyas , desde colombia un saludo!!

Comentario por LAS GATIMELODICAS

Un gran saludo a mis fans preferidas las Gatimelodicas, escuchen su podcast es genial http://gatimelodicas.blogspot.com/

Comentario por yogordopodcast

26/02/2010
Uruguay Dpto de Treinta y Tres.
Hola soy Raquel de 43 años,y desde q tengo 25 e sufrido de dolor abdominal,o sea de vesicula,y ahora llegó el momento de operarme,y peso 117 kilos,ya e bajado 2 kilos.Me asusta q me pasen cuchillo en mi pancit,confiemos en nuestro DIOS.

Comentario por Sandra Raquel




Responder

