YO GORDO…¡¡¡ NO


WiiFit
marzo 26, 2008, 3:53 pm
Filed under: General

En esta ocasión quiero presentaros algo mas que un juego, os hablo de la WiiFit, de la casa Nintendo, acompañado de un dispositivo de alta tecnología capaz de ser sensible al movimiento y al peso llamado Wii Balance Board, deciros que con este triunfo de Nintendo introduce otro dispositivo para la ya conocida Wii, dando una apertura a múltiples posibilidades de nuevos juegos de todo tipo.

En sí se trata de un entrenador personal, sin tener que salir de casa, pudiendo disfrutar en família de mas de 40 ejerciciós los cuales incluso se pueden ir desbloqueando en función de los progresos conseguidos.

Cuando comenzamos tendrémos que crear un perfil masculino o femenino, estos van a ir cambiando paulatinamente su estado visual según nosotros nos esforcemos en ir superando los distintos ejerciciós, pudiendo engordar nuestro personaje o adelgazar, pondremos un tiempo determinado para llegar a terminar nuestras pretensiónes de peso y por supuesto no tendremos que preocuparnos en como se hacen estos ejercicios pues estos personajes va a mostrate como realizarlo para poder seguir avanzando.

Tendrás muchas posibilidades para realizar todo tipo de ejerciciós y dificultad, aeróbicos, fitness y yoga, tendras que ponerte en forma para poder superarlos, flexiones que te harán sudar jajaj.

Dejo un video de la Wiifit donde verás lo bien que te lo puedes pasar, disfruta con tu familia.

Espero pronto poder mandaros un video donde veas como utilizamos la Wiifit.

Carlos Calvente

8 comentarios so far
Deja un comentario

ooh que buen aparato eso fomentara un poco mas de ejercicio pero si como dices el gimnacio es muy bueno, pero creo yo que eso ya es para re afirmar musculo, si lo que quieres es perder peso pues salir a correr y una dieta sirven muy bien.

Comentario por Javier Gonzalez

Estimado Javier,
cierto pienso lo mismo que tu, pero mira por algo se comienza, en vez de estar todo el dia tirado en el sofá, pues mejor jugar y sudar, jajaj, aunque recomiendo tambien los juegos de la wii de deportes que con eso si que se pierde peso con el boxeo jaja.

Comentario por yogordopodcast

Vaya me ha dado ganas de probar el aparato ese. Voy a mirar al centro comercial, y te dejo otro comentario.

Saludos

Comentario por Oscar

Aqui pasando a saludarte, y comentandote que he subido un nuevo podcast para que me digas que tal.

http://ensvidia.com/ens-tech/?p=17

nos vemos

Comentario por Javier Gonzalez

Hola Carlos, me gustaria participar en un episodio de tu podcast, para comentarte mis experiencias con las dietas, y como he conseguido volver a mi peso adelgazando de momento 23 Kilos sin excesivo esfuerzo…

Saludos

Comentario por TaZZiTo

Oscar ya me contarás si lo probastes el WiiFit, espero un reportaje fotográfico de esto jaja.un saludo

Javier ya escuche Ens-Tech te deje comentario en tu pagina, y bueno la unica pega esque quiero poder escuchar mas cosas ajjaja publica mass.

Tazzito, que bueno 23 kilos, eso me lo tienes que contar, me interesa y ademas sin mucho esfuerzo los perdistes, dame esa receta jaja.

Comentario por yogordopodcast

Hey carlos psabamos por aqui!
para saludarte, y escucharte un rato!

Comentario por Steven Calderon

Estimado Steven Calderon, muchos saludos, gracias por la visita, ya sabes que os escucho, un abrazoooo, envienmee chapass

Comentario por yogordopodcast




Responder

