YO GORDO…¡¡¡ NO


Comenzó el Veranito…
julio 18, 2008, 9:46 pm
Filed under: General

Estimados amigos, por fin me decido a escribir, he pasado un tiempo extrazo la enfermedad, los médicos, los hospitales y también el tema que nos ocupa en este Podcast Blog pues llevo unos meses que me he dejado llevar y todo lo que habia perdido pues lo he recuperado, un gran problema que a muchos nos pasa.

Sobre este tema que es muy importante tratara el próximo podcast que publicaré la semana que entra.

Un fuerte abrazo a todos que los siento como mis amigos.

Carlos Calvente, desde el otro lado del charco

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Carlos!

esperamos de este lado que todo ande bien por all,a como seguramente ya te has dado cuenta salion nuestro numero cero de la segunda tyemporada , y seguro sabras que nos acordamos de ti! y te hicimos una mencion en homenaje por el apoyo moral que nos has dado.

Por mi parte espero ponerme al corriente y el lunes proximo comenzamos con la segunda temporada en su episodio uno

Un gran saludo desde el otro lado del charco!

Antitesis podcast

Comentario por Alonzo

Hey Pasando por Chistes en español, te escuche y pues nada, pasaba para saludar y por lo que leo para enviarte muchos animos, espero tu podcast de nuevo, porque necesito bajar de peso! XD un abrazo!

Comentario por Steven Calderon

Que sorpresa, soy fan de estos dos fantasticos podcaster y compañía, Don Alonzo y Steve Calderón de y si hacemos un podcast que buenooo.

Don Alonzo ya he escuchado vuestros podcast y el nuevo proyecto, como siempre felicidades y aun me acuerdo de vuestro reconocimiento a un gordito español, muchas gracias.

Sigan divirtiendo al mundo del podcaster que esta un poco callado y aburrido con lo de siempre, podcast como los vuestros rompen esquemas.

Gracias
Carlos Calvente
desde el otro lado del charco

Comentario por yogordopodcast

Haceros las pruebas de la intolerancia a la lactosa. La lactosa es el azucar de la leche pero nó solo se presenta aqui, ya que es un conservador y un potenciador del sabor y se utiliza en la mayoria de los alimentos envasados, incluidos los vinos baratos y vinagres (con sus encurtidos, olivas, pepinillos).
Yo iba engordando 1 kilo por mes hasta que la fortuna de la información paso por delante de mi.
Ya he perdido 14 kilos en 6 meses, los 2 primeros meses tenía que tantear que alimentos podía comer y cual no.
La intolerancia a la lactosa la sufre el 25% de la población española, y esta cifra va aumentando con la edad pues la capacidad de producir lactasa que es la encima para digerirla va disminuyendo poco a poco.
Se asocia a diarreas y delgadez, pero es equivocado, pues esto es sólo en casos extremos, en el punto intermedio (en el que nos encontramos casi todos) produce estreñimiento, digestión lenta, aumento de peso, acidez, reflujos, gases, asma, ….
Es muy extenso para ponerlo aqui. Pero hacerme caso, INFORMARSE. Os salvara la vida. Y no sólo en la web de la intolernacia a la lactosa (que es algo escueta, aparte de estar subvencionada por danone ¿¿¿¿?????, si como si bimbo patrocinara la celiaquia).
Animo y dieta sanaaaaa

Comentario por Ana




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: