YO GORDO…¡¡¡ NO


Podcast [9] Desinformación
agosto 22, 2008, 10:33 pm
Filed under: General

Estimados amigos,
por fin estoy de nuevo con vosotros, estrenando Promo y tambien 2ª TEMPORADA para el podcast.

Durante el tiempo que he estado ausente, muchos me han apoyado, a todos ellos les dedico este numero 9.

Gracias a Oscar Mell por su desinteresada ayuda con la promo (bueno unos cientos de dolares no fueron mal asunto).


Archivo MP3 (6:40 min, 6,2 Mb)

Yo Gordo [Podcast 9]

Búscanos también en Itunes.

Amigos Invitados:
Susi y Antonio Reverte de Terror y nada Más

Colaboración Especial:
Marta Calvente

Musica:
SaReGaMa – Honky Fonky (EP) –[www.jamendo.com]

Promo: Pataca minuta, ahh ella es la autora de mis otras promos una gran PROMISTA ejjej.

13 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Carlos

Estamos en agosto, pero el Estimado sabe regalarlos, su estilo y tranquilidad de contarte como son las cosas, aliñada con una cuidada producción.

Promo cañera como buen gazpacho veraniego.

Un abrazo de Oso

Comentario por El Trujas

Hola, Carlos, me alegro de tu regreso. Ahora voy a escucharte…. Un abrazo

Comentario por Momo

Que me gusta que me visite la familia, muchas gracias por visitarnos.

Trujas mi hermano se te extraña no me dejes mucho solo que me voy con otro jajajaj.

Momo un placer tenerte por casa, dale besitos a Nena, 24 horas que bueno, mira que hasta un dia me voy a decidir por escuchar a nena en catalan que me gusta aprender.

Muchos besos.

Comentario por yogordopodcast

Carlos!!!

Gustazo de escucharteeee!!! Bien y de buenas… me bajo el podcast.. y te comento quiero el segundo de la operacion gastrica… que el primero me encanto.. pero no veo la liga… para bajarlo..

Abrazo grande amigo a ti y a la familia!!!

Comentario por Claudia Contreras

Hola carlos tio, muy bueno el primer podcast de la nueva temporada sigue asi tio.

Gracias por hablar de esta manera de un tema que realmente es dificil de tocar.

un saludo

Comentario por Aitor

Tioooooo
Ya estassssss al loroooooo de nuevo
Me alegro un montonnnnnnnnn
Que sean muchos mas y que el terror nos acompañe
Saludos Amigo

Comentario por terrorynadamas

Me ha encantado!
Eso de que crea el mundo que todo es fácil a veces llega como una patada en los…

Saludos estimado!
Directito a mi lector de feeds

Comentario por Othaner

Muy interesante el podcast, no me había planteado yo esa postura con la gente obesa, la promo muy guapa y la de Patacaminuta genial, me gusta ese podcast!!

Comentario por Bole

Muchas gracias Estimados,
Claudia que sorpresa tan grata, muchos saludos, quizas quieras colaborar en el podcast, ejeje estaria bien, OJO aunque no seas gordita ehh.

Othaner realmente la gente muchos claro, ven todo esto muy facil es cierto. gracias.

Boleee mi amigo raperoo gracias por pasarte por casa.

Un abrazo grande a todos.
Carlos Calvente
desde el otro lado del charco

Comentario por yogordopodcast

Me alegro de que te vayas recuperando favorablemente 🙂

Comentario por CrackVan

Me quito el sombrero ante ti Carlos, este podcast me ha tocado el alma.Muchas gracias, en serio, te lo dice alguien que sufre de la tragedia de llevar un enorme saco de arena consigo.

Un abrazo y me ha gustado mucho el formato corto que le has dado a estos pod. Ojala los mantengas asi ^^

Hasta pronto amigo ^^

Comentario por El Legado Podcast

[…] dice Carlos Calvente, Gelical es una gran ‘promista’ por eso hemos puesto una de sus mejores promos, pero Carlos no se queda corto con la suya, que le […]

Pingback por Solo 24 Horas #92 Audiomensajes « Solo 24 Horas

Hombre muchas gracias no sabia que siguieras mi blog…

aprovechando que me contactaste te aviso que ahora estare colaborando en este podcast

http://www.antimateriapodcast.com.mx

y en este otro:

http://www.caidalibre.mypodcast.com

saludos desde este otro lado del charco.

Comentario por El Critter




Responder

