YO GORDO…¡¡¡ NO


No podemos perder la esperanza…
septiembre 22, 2008, 6:16 pm
Filed under: General

Estimados amigas/os,
os quiero dejar un vídeo de Miguel una persona que hasta hace muy poco tenia un gran problema de obesidad, gracias en su caso a la cirugía, ahora es un hombre nuevo, os dejo el vídeo [en breve espero poder daros noticias sobre lo que Miguel esta haciendo por muchos de nosotros]

3 comentarios so far
Deja un comentario

Ojalá hubiera más personas como este hombre,y menos que tuvieran tantos prejuicios por la gente obesa.

Comentario por sev

Ese engorde tan exagerado, después de una vida dedicada al espectáculo, ¿no tendrá que ver con el consumo de drogas?

Conozco gente que al dejar de consumir cocaína ha sufrido algo similar.

En ese caso, no es digno de ninguna admiración, la verdad, y menos cuando se ha operado y no ha trabajado por su mejora.

Comentario por Dudoso

Desde luego desconozco por que dejó el espectáculo, pero no me atrevería hacer un comentario como el tuyo pues no tengo ningún motivo para hacerlo, sin conocer a este señor no creo justo tu comentario.
Tu ultimo párrafo no estoy de acuerdo en absoluto, para operarse tienes que tener un par y las cosas muy claras, no es operarte y flash ya eres delgado, es un cambio para toda la vida, te aconsejo escuches dos de los podcast que tengo que hablan sobre esto.
Por supuesto eres bien recibido por este podcast.
Un saludo,
Carlos Calvente

Comentario por yogordopodcast




Responder

