YO GORDO…¡¡¡ NO


Ayudanos a Ayudar. Estamos en el 4º Puesto
septiembre 28, 2008, 8:33 pm
Filed under: General

Estimados amigas/os,
recientemente hemos visto que estamos en la clasificación parcial I: Premio Mejor Podcast de la Blogosfera 2008, todo un honor para nosostros y desde aquí os quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo.

Es muy especial para mi poder saber que alguna que otra persona ve que el podcast de Yo Gordo…¡ NO está sirviendo para ayudar a personas que como yo, padecemos de Obesidad, con que solo una persona se anime a dejar esos kilos de más, es mas que suficiente.

Por supuesto si quieres votarnos tienes el botón en la web o desde este enlace podras hacerlo Premios Bitacoras 2008.

Muy pronto estaremos con nuestra ultima producción LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

